Acerca del blog

¿Quién lo iba a decir? La que siempre odió los ordenadores, la que no entiende nada de informática...y aquí me tenéis metida de lleno en el mundo de internet...

Desde que empecé a trabajar como fisioterapeuta hace casi ocho años, me encontré con que mucha gente no conocía su cuerpo ni entendía exactamente qué era lo que les sucedía cuando se les daba un diagnóstico. Y, al empezar a trabajar también como osteópata, la cosa se complicó todavía más debido a la filosofía de esta disciplina y al sistema de trabajo que emplea.

Hacía ya tiempo que pensaba en cómo podía dar a conocer lo que hacía en mi consulta de una forma sencilla y asequible. Dado que veía mucha curiosidad en mi entorno acerca de lo que hago, de la salud, de cómo funciona el cuerpo y de cómo se relacionan los diferentes problemas, buscaba la forma de que se tuviera acceso a esa información de una forma fácil de entender.

Una vez creada mi web, la idea era la de publicar periódicamente pequeños artículos con este propósito. Sin embargo, como todos sabemos, las cosas se van dejando pasar... Pero el destino estaba definido y me iba a brindar la oportunidad de retomar esta tarea pendiente. Al iniciar mi colaboración con otra página web escribiendo artículos, un muy buen amigo me sugirió la idea de hacerme mi propio blog. 

Y aquí me encuentro. Totalmente a vuestra disposición y deseando seros de ayuda y poder solventar, en la medida de mis posibilidades, las dudas que tengáis acerca del cuerpo, la salud, la Osteopatía, la Fisioterapia... Y, como mi objetivo es el de ayudar, estaré encantada de que me sugiráis temas sobre los que queráis saber más, sobre los que tengáis mayor interés, ya que este blog está dirigido a vosotros.

Encantada de estar aquí,
aldaoregueira